Adquirir un perro es una decisión importante. Nos acompañará durante muchos años, y tendremos que ser totalmente conscientes de las responsabilidades que supone. Por suerte, la diversión, cariño y satisfacción que un perro aporta, hace que merezca la pena todo este sacrificio.
Hay que ser honestos y sinceros con nosotros mismos y con el animal, y saber cuál es nuestro estilo de vida, nuestras rutinas y gustos, incluso nuestro nivel económico, y buscar aquel perro que por edad o raza mejor se pueda adaptar a nosotros, y así evitar al máximo futuros problemas para usted y para su perro.
GIZCan te asesorará en la adquisición o adopción de tu cachorro, o perro adulto, teniendo en cuenta la raza, nivel de actividad, o edad del animal que sean más adecuados a su ritmo de vida. Incluso si lo necesita le pondrá en contacto y le acompañará a criadores y protectoras que son de nuestra confianza, o al que usted elija, con el fin de evaluar y ayudarle a elegir aquel individuo que mejor se amoldara a usted, y por tanto menos probabilidades de problemas le dará en el futuro
Consúltenos sin compromiso alguno.